lunes, 11 de enero de 2016

Agradecimientos y dedicatorias

Primero de todo, un enorme agradecimiento a todo el equipo de ORL de la Residencia de Ourense, dirigido por el Dr Manuel Blanco Labrador, por su trato y su profesionalidad, y al del Hospital Universitario de Móstoles, encabezado por el Dr Primitivo Ortega del Álamo, uno de los mayores genios en su campo, y, sobre todo, una excelentísima persona.

Gracias al personal de la planta de ORL de ambos centros, enfermería, auxiliares, estudiantes en prácticas, celadores y limpieza. En esos malos momentos, el cariño con el que te tratan y su buen hacer logran que se te olvide el 99% de las veces. Y si te toca lejos de casa aún lo notas más. Por esos ratitos que me llenaban de vida y alegría.

Gracias a quienes me animaron a escribir esto, la otorrina más dicharachera de OU, y la auxiliar de enfermería en prácticas más riquiña de Móstoles.

Y sobre todo gracias a las personas más importantes de mi vida, mis padres y mi hermana, y a toda mi familia. A todos los que sacaron unos minutos de su tiempo para visitarme durante mis ingresos.

Dedicado a mis compañeros de fatigas en esos largos y aburridos paseos por los pasillos, Rafael el Andaluz, Paco, Pilar, Miguel el Malagueño, Julio, Paquita, Maite, esa pareja tan maja de Punta Umbría pero que vivía en Leganés.

Gracias!!!