sábado, 12 de octubre de 2024

Falta de coordinación, caos y descontrol

Vuelven a pasar muchos meses sin noticias, la tónica general. Las excusas siempre son varias, que si hay vacaciones, que si hay mucho festivo, que si hay covid, que si hay restricciones, que si es el mes de agosto, que si esto o lo otro. Y por fin, desde noviembre 2022, vuelven a llamar. 

Nos plantamos ahora en mayo de 2023. Esta vez me citan para el servicio de cirugía plástica, ya que en principio tendrían que hacerme una reconstrucción de tráquea. 

Vista la falta de coordinación en todas las visitas y con todos los servicios, avisamos también a cirugía torácica por si no lo sabían, y cuando íbamos en el tren de camino a Valencia nos llaman para que nos quedemos unos días más y al día siguiente pueda hacerme una fibro, una vez más. Al terminar me dice que me vaya a ver a los otorrinos, pero el jefe de servicio no está y me citan para otro otorrino. No sabían de nada de mi supuesta cita, cómo no. Hicieron lo posible por verme, teniendo en cuenta que éramos de fuera y teníamos el viaje de vuelta en breve. Coincidió que en ese momento no había nadie del equipo, avisamos agobiados a torácica y nos marchamos del hospital esperando noticias. Nos llaman a la hora y me vuelven a hacer una fibro, sin saber nada del día anterior y ahí vomité todo lo habido y por haber. Que si lo hubieran sabido les habría gustado estar en el quirófano para verme, ya que repetir la misma prueba en cuestión de minutos es un poco invasivo. Qué falta de coordinación, señor!!!!!!!! 

A la semana de volver a casa nos vuelven a llamar para que volvamos al plástico y dijimos que NOOOOOOOOO, que acabábamos de estar allí y no vamos a volver, teniendo en cuenta que no somos de Valencia y que tenemos que recorrer el país de punta a punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario