lunes, 2 de enero de 2017

Empieza la rehabilitación

Tras salir, lo más preocupante para mí era si podría volver a hablar con normalidad y respirar sin agotarme al dar cada paso.

Me dieron un volante para la médico rehabilitadora y ella dispuso sesiones de fisioterapia respiratoria (para aprender a respirar con el diafragma) y muchas sesiones de logopedia (teniendo en cuenta que soy profesora y es esencial para mi trabajo).

Hasta que me llamaron de la Seguridad Social aún esperé un rato, y decidí coger algunas sesiones de logopedia por mi cuenta para poder recuperarme cuanto antes. Estaba sola y tenía toda la atención. 

Lo malo es cuando empecé las sesiones "públicas", que siempre me juntaban con alguien, y de la media hora se quedaba en nada, entre que los de antes salían tarde y luego llegaba la hora de los siguientes...Y ya sé que es lo normal en estos tiempos de recortes que intenten economizar y junten a varios, pero j****, yo era siempre la única operada del grupo, y no es que fuera una operación de quitar nódulos, tenía una traqueotomía, ¡¡¡un agujero en el cuello!!!, y las otras personas hablaban perfectamente. No se puede pretender que todas hagamos el mismo tipo de ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario